Cita Previa SOC (INEM) en Olot

Para ir a alguna de las oficinas de empleo de Cataluña, tienes que pedir tu cita previa de forma anticipada. Aquí te explicaremos como pedir esta cita y todo el detalle de las delegaciones de empleo que hay en Olot. No te extrañes si ves qué en la misma ubicación de estas oficinas de empleo de Cataluña, también tienes la delegación del Servicio Público de empleo (lo que era antes el INEM).

Delegaciones del SOC en Olot

Si decides acercarte a alguna de las oficinas del SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya), te ayudarán en:

  • Las altas, bajas o la renovación de la demanda de empleo.
  • Si quieres consultar ofertas de empleo; podrás ver las ofertas de empleo publicadas en la oficina del SOC de Olot, inscribirte a las mismas, etc.
  • Formación o cursos formativos; puedes pedir información para los cursos formativos para personas desempleadas o activas.
  • Pedir información para las ayudas y prestaciones a desempleados.

Solicitar cita previa con el Servei d’Ocupación de Catalunya (SOC) en Olot

Para ser atendido en las oficinas de empleo de Cataluña (oficinas del SOC) debes antes solicitar tu cita previa. Esta la podrás solicitar de una forma sencilla y rápida por teléfono.

Cómo pedir cita al SOC

Delegación del SOC en Olot

Estas son las oficinas de empleo del SOC y la información relevante de la misma, que tienes en Olot. Aquí podrás ver la dirección, teléfono y correo electrónico y su horario:

Oficina SOC en SOC Olot

Dirección: Avda. República Argentina, s/n 17800 SOC Olot

Teléfono: 972261279

Horario: Laborables de 8:30 a 14 horas

Ubicación:

Oficina SOC en SOC Ripoll

Dirección:

Camí del Remei, 1 17500 SOC Ripoll

Teléfono: 972701016

Horario: Laborables de 8:30 a 14 horas

Ubicación:

Oficina SOC en SOC Vic

Dirección: C/ Ramón Sala i Sacala, s/n 08500 SOC Vic

Teléfono: 938892767

Horario: Laborables de 8:30 a 14 horas

Ubicación:

¿Cuándo ir al SEPE y cuándo debes ir al SOC en Olot?

De forma general, aquí te explicamos el detalle de cuándo debes ir a una oficina del Servicio Público de Empleo (SEPE, lo que era el INEM) y cuándo a una del Servicio de Ocupación de Cataluña (oficinas SOC):

  • Cuando quieres solicitar prestaciones o ayudas por desempleo; para estos casos, debes pedir la cita con el SEPE (Servicio Público de Empleo). Aquí te explicamos como hacerlo:

    Cómo pedir cita al SEPE

  • Para cuando quieras solicitar o tramitar algún tema para la búsqueda de trabajo, formación, sellar el paro, en este caso, tienes que ir a tu oficina de empleo del SOC en Olot.