Cita Previa DNI en La Puebla de Híjar

Para cualquier persona mayor de 14 años, debes tramitar el DNIe con él que te podrás identificar. Para obtener o renovar el Documento de Identidad (DNI), debes solicitar la cita por teléfono o por el canal online (internet) con cualquiera de las comisarías de expedición de la policía próximas a La Puebla de Híjar.

¿Cómo renovar el DNI en La Puebla de Híjar?


Para cualquier persona mayor de 14 años, debes tramitar el DNIe con él que te podrás identificar. Para obtener o renovar el Documento de Identidad (DNI), debes solicitar la cita por teléfono o por el canal online (internet) con cualquiera de las comisarías de expedición de la policía próximas a La Puebla de Híjar.

Te explicamos todo lo que debes conocer para la gestión con el Documento Nacional de Identidad (DNI); pedir la cita, te localizamos las jefaturas de policía de expedición que tienes próximas a La Puebla de Híjar, la documentación que debes llevar y la tasa a abonar.

Pedir cita para el Documento de Identidad (DNI) en La Puebla de Híjar


Tienes dos opciones para pedir tu cita para el DNI con las oficinas de expedición cerca de La Puebla de Híjar, puedes llamar por teléfono o bien, solicitar la cita previa por internet. Cualquiera de los dos canales es igual de ágil y sencillo. Te contamos, paso a paso, como podrás gestionar la cita.

Obtener la cita para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en La Puebla de Híjar por teléfono

Uno de los canales a través del que puedes gestionar la cita con las oficinas de expedición para el Documento de Identidad (DNI), es por teléfono. En este caso, tienes que llamar al 060 y seguir una serie de instrucciones que te dictarán en la misma llamada. Si quieres más detalle e información, puedes pinchar en este enlace:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Si necesitas solicitar la cita previa para el DNI ahora, puedes llamar a este número:

Llamar ahora al 060

¿Cómo solicitar la cita previa online para el Documento de Identidad (DNI) en La Puebla de Híjar?

Sin duda, el canal de internet es muy práctico y directo, para la cita previa con las Comisarías de Expedición de la Policía para el Documento de Identidad (DNI); sólo deberías acceder a la URL que te facilitamos más abajo. Si quieres, tienes todos los pasos para el trámite de la cita online, aquí:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Si necesitas pedir la cita para el DNI en este instante, accede a este enlace:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Oficinas de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) próximas a La Puebla de Híjar


Estas son las tres Comisarías de Policía para el DNIe que más cerca tienes a la localidad de La Puebla de Híjar donde podrás tramitar y gestionar este documento. Para cada oficina de expedición, tienes los datos más importantes como la dirección, teléfonos de contacto, horarios de oficina, etc. Puedes solicitar la cita en cualquiera de las oficinas.

Oficina en ALCAÑIZ

Dirección: Ronda De Caspe, 1. ALCAÑIZ (TERUEL)
44600

Teléfono: No dispone de teléfono de contacto.

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:00-20:00. Viernes de 09:00-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en FRAGA

Dirección: Plaza de España, 1. FRAGA (HUESCA)
22520

Teléfono: 974470050

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en ZARAGOZA - ACTUR REY FERNANDO

Dirección: Avenida Jose Atarés 105. ZARAGOZA (ZARAGOZA)
50018

Teléfono: 976976388

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué papeles necesitas para conseguir el Documento de Identidad (DNI) en La Puebla de Híjar?


Para la cita previa con las oficinas de expedición que tienes cerca del municipio de La Puebla de Híjar, revisa que tienes preparados los papeles. Verifica aquí que ya tienes estos documentos para la renovación y nuevo DNI:

Documentación para una primera expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en La Puebla de Híjar

Para una primera expedición del DNI en La Puebla de Híjar, piensa qué como solicitante de este documento oficial, tienes que ir presencialmente y si es un menor o persona con alguna discapacidad, debe ir acompañada por uno de sus tutores o tutoras. Además, también deberías traer:

  • Fotografía a color con fondo blanco y actual.
  • Un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de La Puebla de Híjar (si el municipio dónde resides) y emitido dentro de los tres meses anteriores a la fecha de tu cita previa con la oficina de expedición.
  • Te piden un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, al momento de tu cita previa con la comisaría de expedición del DNIe.
  • Si resides en el extranjero, debes acreditar el actual domicilio por medio de una certificación de la Representación Consultar del país de residencia actual.

¿Cuáles son los papeles que necesitas para renovar el DNI en La Puebla de Híjar?

En el instante de renovar y de tu cita con las oficinas de expedición, deberás llevar contigo el DNI actual y una foto reciente. Hay algunas situaciones de renovación por robo o extravio o actualización de datos, que necesitan otros papeles adicionales; este es el detalle:

  • En renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en La Puebla de Híjar por extravio, sustracción o deterioro te solicitan llevar la denuncia presentada por esta causa.
  • Cuando tengas que gestionar un cambio de los datos del DNI, tienes que traer los documentos que lo confirmen.
  • Si tienes que actualizar tu dirección en el DNI tienes que llevar un certificado de empadronamiento actual (con fecha de emisión dentro de los tres meses anteriores a tu cita previa con la comisaría de expedición).

Importe de la renovación y expedición del DNIe en La Puebla de Híjar


Se trata de una tasa fijada por el Gobierno en los presupuestos anuales del estado y de 12,00 euros. Independientemente que residas en La Puebla de Híjar o cualquier otra provincia, tiene este mismo importe. Cabe decir que para algunas renovaciones y nuevo trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI), esta tasa puede ser de 0 euros y salirte gratis: en el caso de familias numerosas y cuando se trate de una modificación de la dirección del domicilio o modificación en los datos personales.