Cita Previa DNI en Pazos de Borbén

El DNI es el documento de identidad que permite identificarte como ciudadano español aunque no será obligatorio tener este documento hasta tener los 14 años de edad. Cuando quieras expedir o renovar este DNIe, es necesario que pidas tu cita previa con cualquiera de las comisarías de la Policía Nacional que haya cercanas a Pazos de Borbén; por teléfono o por el canal online (internet), y el mismo día, llevar contigo la documentación necesaria y el importe para este trámite.

¿Cómo renovar el DNI en Pazos de Borbén?


El DNI es el documento de identidad que permite identificarte como ciudadano español aunque no será obligatorio tener este documento hasta tener los 14 años de edad. Cuando quieras expedir o renovar este DNIe, es necesario que pidas tu cita previa con cualquiera de las comisarías de la Policía Nacional que haya cercanas a Pazos de Borbén; por teléfono o por el canal online (internet), y el mismo día, llevar contigo la documentación necesaria y el importe para este trámite.

Si quieres conocer los pasos para la gestión del DNI, en los próximos apartados tienes todo el detalle de cómo solicitar tu cita previa por teléfono o por internet, qué oficinas de expedición están cerca de Pazos de Borbén con las que podrás gestionar la cita, qué tienes que pagar por el trámite y la documentación que necesitas.

Pedir cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Pazos de Borbén


Podrás solicitar la cita con cualquier oficina de expedición de la Policía Nacional a través de los canales de internet o teléfono. Antes has visto varias oficinas o delegaciones de la policía cerca de Pazos de Borbén, dónde podrás gestionar esta cita. Ahora veremos los detalles en cada canal.

Solicitar la cita para el Documento de Identidad (DNI) en Pazos de Borbén por teléfono

Podrás solicitar tu cita previa con las oficinas de expedición por teléfono, con una llamada al 060. Aquí te explicaremos todos los detalles para obtener la cita telefónica; accede aquí:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Puedes llamar a este número para solicitar la cita para renovar el DNIe en Pazos de Borbén; llama ahora:

Llamar ahora al 060

Solicitar la cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Pazos de Borbén por internet

Para solicitar tu cita previa por internet para el DNIe, simplemente deberías acceder a la web que te indicamos más abajo. Aquí te dejamos todos los pasos a seguir en este trámite:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Para solicitar tu cita con la comisaría de expedición de la Policía Nacional para él Documento Nacional de Identidad (DNI), podrías acceder a esta web:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías de expedición del Documento de Identidad (DNI) cercanas a Pazos de Borbén


Si quieres buscar una oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) cerca de #lodalidad#, estas son las más cercanas a este municipio. Podrás ver la información más relevante de estas (dirección, horarios, etc.) y podrás pedir tu cita previa con cualquiera de las mismas; más adelante, te explicamos cómo puedes gestionar esta cita.

Oficina en MARÍN

Dirección: Calle Lameira 27. MARÍN (PONTEVEDRA)
36900

Teléfono: 986839555

Horario: Lunes a Jueves de 09:00-14:30/16:00-19:00. Viernes de 09:00-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en VIGO

Dirección: Rua Alvaro Cunqueiro, 6. VIGO (PONTEVEDRA)
36211

Teléfono: 986820200

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:00-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en PONTEVEDRA

Dirección: Calle Fernández Villaverde, 1. PONTEVEDRA (PONTEVEDRA)
36002

Teléfono: 986858973

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué papeles son necesarios para obtener el Documento de Identidad (DNI) en Pazos de Borbén?


Para la cita con las oficinas de expedición que hay cerca de la localidad de Pazos de Borbén, revisa que tienes preparada la documentación. Verifica aquí que ya tienes todos los documentos para renovar o expedir el DNI:

¿Qué documentos necesitas para una primera expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Pazos de Borbén?

Para el trámite de tu primer DNIe, lo primero es que tienes que ir tu a la cita previa con la oficina de expedición y si se trata de menores o personas con alguna discapacidad, acompañadas siempre de un adulto. En cuanto a los documentos, deberías traer:

  • Una foto actual.
  • El día de la cita previa con la oficina de expedición del DNI, deberías llevar un certificado de empadronamiento de tu localidad; si resides en Pazos de Borbén, podrás solicitarlo en el ayuntamiento.
  • Te piden un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de emisión inferior a los seis meses, de la fecha de tu cita previa con la comisaría de expedición del DNIe.
  • Si vives en el extranjero, deberás confirmar tu residencia actual a través de un certificado consultar del país de residencia actual.

¿Qué documentos son necesarios en las renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en Pazos de Borbén?

Para las renovaciones deberás llevar una fotografía tipo carnet reciente y el DNIe actual pero hay algunas renovaciones donde te pedirán algún otro documento, y son estas:

  • Para renovaciones del DNIe en Pazos de Borbén por sustracción, pérdida o deterioro te pedirán traer la denuncia presentada por esta causa.
  • Para modificación en los datos del Documento de Identidad (DNI) te solicitan llevar los documentos que acrediten este cambio.
  • Para actualizar la dirección del domicilio, te piden llevar un certificado de empadronamiento emitido con no más de tres meses a la fecha de tu cita para el Documento de Identidad (DNI).

Tasa para renovar o expedir el DNIe en Pazos de Borbén


La tasa para este trámite y gestión del DNI es un precio fijado por el gobierno de 12,00 euros, tanto si quieres renovar como para expedir un primer DNI. Decir que existen varias situaciones en que esta gestión puede ser a coste 0&eur: En el caso de pertenecer a una familia numerosa o bien cuando quieras o vayas a pedir algún cambio en los datos personales o la misma dirección.