Cita Previa DNI en Palacios de la Sierra

Para los ciudadanos mayores de 14 años, necesitas tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) con él que te identificarás en trámites y de forma presencial. Para conseguir o renovar el DNI, deberás pedir la cita previa por teléfono o internet con las oficinas de expedición de la policía cerca de Palacios de la Sierra.

¿Cómo renovar el DNI en Palacios de la Sierra?


Para los ciudadanos mayores de 14 años, necesitas tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) con él que te identificarás en trámites y de forma presencial. Para conseguir o renovar el DNI, deberás pedir la cita previa por teléfono o internet con las oficinas de expedición de la policía cerca de Palacios de la Sierra.

Para saber cómo tramitar el DNI, aquí te contamos todo el detalle de cómo solicitar la cita previa con una de las comisarías de expedición cercanas a Palacios de la Sierra, podrás ver la lista de las oficinas de expedición para el DNI que tienes cerca de este mismo municipio, la tasa que debes pagar y los documentos que necesitas para una primera expedición o en función de la renovación del mismo Documento de Identidad (DNI).

¿Cómo pedir cita previa para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Palacios de la Sierra?


Viviendo en Palacios de la Sierra y necesitas renovar el DNIe, como primer paso es pedir la cita y aquí te explicamos todo el detalle de cómo hacerlo para cada canal: por internet o el canal telefónico. Podrás acceder a este detalle y los pasos que debes seguir en los siguientes puntos.

¿Cómo pedir la cita para el Documento de Identidad (DNI) en Palacios de la Sierra por teléfono?

Aquí está el detalle de cómo solicitar la cita por teléfono, llamando al 060. En este enlace, tienes todos los pasos a seguir en la llamada:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Si necesitas solicitar tu cita para el Documento Nacional de Identidad (DNI) ahora, puedes llamar a este número de teléfono:

Llamar ahora al 060

Obtener la cita previa para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Palacios de la Sierra por el canal online (internet)

Para pedir la cita previa online (internet) para el Documento Nacional de Identidad (DNI), sólo debes entrar a la web que te mostramos más abajo. Aquí puedes consultar los pasos a seguir en el trámite por online:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Accede al siguiente enlace y concerta tu cita con la comisaría de policía que haya cerca de Palacios de la Sierra:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías para el DNIe cerca de Palacios de la Sierra


Si estás buscando una comisaría de expedición del DNIe cerca de #lodalidad#, aquí tienes las más próximas a este municipio. Puedes ver la información más importante de estas (dirección, horarios, etc.) y podrás pedir la cita previa con cualquiera de ellas; más adelante, te explicamos cómo puedes hacer este trámite.

Oficina en SORIA

Dirección: Calle Nicolás Rabal, 9. SORIA (SORIA)
42003

Teléfono: 975239343

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-18:00. Viernes de 08:30-14:30/16:00-18:00. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en ARANDA DE DUERO

Dirección: San Francisco, 92. ARANDA DE DUERO (BURGOS)
09400

Teléfono: 947546100

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en BURGOS

Dirección: Avenida Castilla y León, 3. BURGOS (BURGOS)
09006

Teléfono: 947282300

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-17:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Papeles para obtener el DNIe en Palacios de la Sierra


Para la cita con las comisarías de expedición que tienes cerca de la localidad de Palacios de la Sierra, comprueba que tienes preparada la documentación. Verifica aquí que tienes estos documentos para la renovación y nuevo DNI:

¿Cuáles son los documentos para una primera expedición del Documento de Identidad (DNI) en Palacios de la Sierra?

Para pedir el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez en Palacios de la Sierra, la persona solicitante tiene que ir de forma presencial a este trámite y si se trata de menores de edad o personas con alguna discapacidad, siempre acompañadas por un adulto o tutor. A parte de esto, debes traer:

  • Fotografía reciente, con fondo blanco y en la que te veas perfectamente.
  • El día de tu cita previa con la comisaría de expedición del DNI, deberías llevar un certificado de empadronamiento de tu localidad; si resides en Palacios de la Sierra, podrás solicitarlo en el mismo ayuntamiento.
  • Te piden un certificado oficial de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, de la fecha de la cita previa con la oficina de expedición del DNIe.
  • Si vives fuera de España, debes confirmar el actual domicilio por medio de un certificado consultar del país donde vivas.

Papeles necesarios para las renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en Palacios de la Sierra

En la renovación del DNI en Palacios de la Sierra, siempre debes llevar el viejo DNI y una fotografía actual. Adicionalmente, hay otras renovaciones dónde te pedirán traer otros papeles:

  • Si te han sustraido, por extravio o deterioro del DNI en Palacios de la Sierra, tienes que presentar la denuncia por este hecho. Esta denuncia podrías tramitarla en ese instante.
  • Debes traer los papeles que acrediten cualquier actualización de los datos del Documento de Identidad (DNI).
  • Para actualizar la dirección del domicilio, te solicitan llevar un certificado de empadronamiento emitido con no más de tres meses a la fecha de tu cita para el DNIe.

Precio para renovar o expedir el DNI en Palacios de la Sierra


Por las gestiones de renovación o nueva expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Palacios de la Sierra, abonarás una tasa de 12,00 euros que es un precio común para todas las provincias de España. Para los casos.