Cita Previa DNI en Manzanilla

Tendrías que saber que para solicitar por primera vez o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), debes pedir la cita con alguna de las comisarías de la policía de expedición del DNI cerca de Manzanilla por teléfono o internet. Siendo menor de 14 años, no es necesario el DNI.

¿Cómo renovar el DNI en Manzanilla?


Tendrías que saber que para solicitar por primera vez o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), debes pedir la cita con alguna de las comisarías de la policía de expedición del DNI cerca de Manzanilla por teléfono o internet. Siendo menor de 14 años, no es necesario el DNI.

Ahora te explicamos todo lo necesario para el trámite con el DNI; pedir la cita, te listamos las jefaturas de policía de expedición que están cerca de Manzanilla, la documentación que debes llevar y la tasa a pagar.

Pedir cita para el DNI en Manzanilla


Si necesitas renovar el Documento de Identidad (DNI), antes tienes que solicitar tu cita con las comisarías de expedición. Esto lo puedes hacer a través de alguno de estos dos canales: por teléfono o por internet. Te contamos los pasos para cada canal.

¿Cómo solicitar la cita previa telefónica para el DNIe en Manzanilla?

Podrás pedir tu cita previa con las comisarías de expedición de la Policía Nacional por teléfono, llamando al 060. Aquí te explicaremos todos los detalles para obtener esta cita por teléfono. Puedes acceder al enlace para todo el detalle:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Te dejamos aquí, el número de teléfono para que llames y obtener la cita previa para el DNI en Manzanilla:

Llamar ahora al 060

¿Cómo solicitar la cita para el DNIe en Manzanilla por internet?

Aquí está todo el detalle de cómo pedir la cita por internet. En este enlace, tienes todos los pasos a seguir en esta gestión:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Si necesitas obtener tu cita para el DNIe en este instante, accede al enlace:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Lista de comisarías de expedición del DNIe próximas a Manzanilla


Localiza la Comisaría de la Policía Nacional para el Documento de Identidad que haya más cercana a tu domicilio; aquí te listamos las más próximas a la localidad de Manzanilla. Puedes solicitar tu cita con alguna de ellas para obtener o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Oficina en CAMAS

Dirección: Calle Genil, 1. CAMAS (SEVILLA)
41900

Teléfono: No dispone de teléfono de contacto.

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:30-20:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado de 09:00-14:00. Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Dirección: Avenida 28 De Febrero, 59. SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)
41920

Teléfono: 954179163

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en CORIA DEL RIO

Dirección: Calle Corbones, 2. CORIA DEL RÍO (SEVILLA)
41100

Teléfono: 954770500

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué papeles necesitas para renovar DNI en Manzanilla?


¿Tienes los documentos preparados? Aquí encontrarás el detalle de los documentos que necesitas para las renovaciones y nuevo DNI.

Documentación necesaria para una primera expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Manzanilla

Para la gestión de tu primer Documento Nacional de Identidad (DNI), lo primero es que tienes que ir tu a la cita previa con la comisaría de expedición y tratándose de menores o personas discapacitadas, acompañadas siempre de un adulto. En cuanto a los documentos, debes traer:

  • Una foto reciente, con fondo blanco y en la que se te identifique de forma clara.
  • Un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de Manzanilla (si es donde vives) y con fecha de emisión de tres meses anteriores a la cita previa con la oficina de expedición.
  • Tienes que pedir un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, al momento de tu cita con la comisaría de expedición del DNI.
  • Cuando resides en el extranjero, debes confirmar tu actual domicilio a través de un certificado consultar del país donde residas.

¿Cuáles son los papeles necesarios en la renovación del Documento de Identidad (DNI) en Manzanilla?

Si vas a ir a la renovación del Documento de identidad (DNI) en Manzanilla, no tienes que olvidarte llevar una fotografía actual y el Documento Nacional de Identidad (DNI) a renovar. Además de esto, para otras situaciones de renovación, te solicitarán traer otros; mira para cuáles:

  • En renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en Manzanilla por sustracción, extravio o deterioro te debes traer la denuncia interpuesta por esta causa.
  • Si tienes que tramitar una actualización de los datos de tu DNIe, deberás traer los papeles que lo certifiquen.
  • Si necesitas modificar la dirección en el DNI deberás llevar el padrón actualizado (con fecha de emisión dentro de los tres meses anteriores a tu cita previa con la comisaría de expedición).

Tasa para renovar o expedir el Documento de Identidad (DNI) en Manzanilla


En general, la tasa para el nuevo o renovación del DNI en Manzanilla es de 12,00 euros, aunque también puede salirte sin coste para los casos que seas parte de una familia numerosa o bien, simplemente quieras solicitar alguna modificación con los datos personales o de dirección del domicilio.