Cita Previa DNI en Higuera de la Sierra

Deberías conocer que para obtener por primera vez o renovar el DNIe, tendrás que pedir la cita previa con alguna de las jefaturas de expedición de la policía cerca de Higuera de la Sierra por teléfono o internet. Los que tengan menos de 14 años, no es necesario el DNI.

¿Cómo renovar el DNI en Higuera de la Sierra?


Deberías conocer que para obtener por primera vez o renovar el DNIe, tendrás que pedir la cita previa con alguna de las jefaturas de expedición de la policía cerca de Higuera de la Sierra por teléfono o internet. Los que tengan menos de 14 años, no es necesario el DNI.

Si quieres saber cómo podrías solicitar tu cita previa para él DNI, la lista de las oficinas de expedición de la Policía Nacional que hay cerca de Higuera de la Sierra, el importe de este trámite y los documentos que son requeridos para el mismo; puedes consultar los siguientes apartados para conocer todo el detalle.

Obtener la cita para el Documento de Identidad (DNI) en Higuera de la Sierra


Viviendo en Higuera de la Sierra y tienes que renovar o expedir el Documento de Identidad (DNI), lo primero es solicitar la cita previa y aquí te explicaremos todo el detalle de cómo gestionar la cita para estos dos canales: por teléfono o por el canal online (internet). Podrás acceder a este detalle y los pasos a seguir en los siguientes apartados.

Obtener la cita previa para el DNI en Higuera de la Sierra por teléfono

Uno de los canales por el que puedes gestionar tu cita previa con las comisarías de policía para el DNI, es por teléfono. Para esto, deberás llamar al 060 y seguir una serie de instrucciones que te van dictando en la misma llamada. Si quieres más detalle, podrás pinchar en este enlace:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Llama al teléfono y gestiona tu cita con la Jefatura de Policía de expedición que tengas cercana a Higuera de la Sierra:

Llamar ahora al 060

Pasos para la cita previa del Documento Nacional de Identidad (DNI) por internet en Higuera de la Sierra

Puedes pedir tu cita previa con las oficinas de expedición de la Policía Nacional por el canal online (internet). Aquí te contamos los pasos para obtener la cita por internet. Puedes acceder a este enlace para ver el detalle:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Para solicitar tu cita previa con la oficina de expedición para él DNI, podrás acceder a esta web:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías para el DNIe próximas a Higuera de la Sierra


Estas son las tres comisarias de expedición del DNIe que más cerca tienes a al municipio de Higuera de la Sierra donde podrás tramitar y gestionar este documento oficial. Para cada una de las oficinas de expedición, podrás ver la información más relevantes como la dirección, teléfonos de contacto, horarios, etc. Podrás solicitar tu cita en cualquiera de las oficinas.

Oficina en CAMAS

Dirección: Calle Genil, 1. CAMAS (SEVILLA)
41900

Teléfono: No dispone de teléfono de contacto.

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:30-20:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado de 09:00-14:00. Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Dirección: Avenida 28 De Febrero, 59. SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)
41920

Teléfono: 954179163

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en SEVILLA - CENTRO

Dirección: Alameda De Hércules, 16. SEVILLA (SEVILLA)
41002

Teléfono: 954289956

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-16:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos te solicitan para conseguir el DNIe en Higuera de la Sierra?


Para la cita previa con las oficinas de expedición que tienes cerca de la localidad de Higuera de la Sierra, debes revisar que tienes preparada toda la documentación. Verifica aquí que tienes estos documentos para renovar o expedir el Documento de Identidad (DNI):

¿Cuáles son los documentos para una primera expedición del Documento de Identidad (DNI) en Higuera de la Sierra?

Para una primera expedición del DNI en Higuera de la Sierra, recuerda que el solicitante del documento debe ir de forma presencial y si es un menor o persona con alguna discapacidad, debe ir acompañada por uno de sus tutores o tutoras. De forma adicional, también debes traer:

  • Debes llevar una fotografía a color y reciente, dónde se te identifique.
  • Tienes que traer un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de Higuera de la Sierra (si es donde vives) y emitido dentro de los tres meses anteriores a la fecha de tu cita con la oficina de expedición.
  • Deberías obtener un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, de la fecha de tu cita previa con la oficina de expedición del DNI.
  • Tendrás que presentar un certificado consultar que confirme tu residencia actual en el extranjero. Este certificado puedes conseguirlo en las embajadas diplomáticas del país de residencia actual.

¿Qué papeles son necesarios en las renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Higuera de la Sierra?

Cuando vayas a ir a la renovación del Documento de identidad (DNI) en Higuera de la Sierra, no te olvides de llevar una foto actual y el DNI actual. Además de estos documentos, para alguna renovación, te solicitarán traer otros; mira para cuáles:

  • Si te han sustraido, por pérdida o deterioro del DNIe en Higuera de la Sierra, deberás presentar la denuncia por esta razón. La denuncia podrías tramitarla en ese instante.
  • Por modificación en la información personal del Documento de Identidad (DNI) tienes que llevar la documentación que acredite el cambio.
  • Tienes que llevar el padrón actualizado para cualquier cambio en los datos de tu dirección en el DNIe.

Importe para renovar o expedir el DNIe en Higuera de la Sierra


El importe para el trámite de renovación o nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) es un importe fijado por el gobierno de 12 euros, tanto si quieres renovar como para expedir un primer DNI. Existe pero, varias situaciones en que puede salirte a 0 euros: Para el caso de pertenecer a una familia numerosa o si necesitas hacer alguna rectificación en los datos personales o de dirección.