Cita Previa DNI en Daimiel

Para cualquier ciudadano mayor de 14 años, tienes que tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) con él que te podrás identificar. Para obtener o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), tienes que pedir la cita previa por teléfono o internet con las oficinas de expedición de la policía cerca de Daimiel.

¿Cómo renovar el DNI en Daimiel?


Para cualquier ciudadano mayor de 14 años, tienes que tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) con él que te podrás identificar. Para obtener o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), tienes que pedir la cita previa por teléfono o internet con las oficinas de expedición de la policía cerca de Daimiel.

Te contamos todo lo que necesitas conocer para la gestión con el Documento de Identidad (DNI); pedir la cita previa, te listamos las comisarías de expedición que están cerca de Daimiel, los papeles que debes llevar y el precio a pagar.

¿Cómo pedir la cita para el DNIe en Daimiel?


Viviendo en Daimiel y debes renovar o expedir el Documento Nacional de Identidad (DNI), lo primero es solicitar la cita y aquí te explicaremos el detalle de cómo hacerlo para estos dos canales: por teléfono o por el canal online (internet). Puedes acceder al detalle y los pasos a seguir en los siguientes apartados.

Obtener la cita previa para el DNIe en Daimiel por teléfono

Sin duda, el canal telefónico es muy práctico y directo, para la cita previa con las oficinas de expedición del Documento de Identidad (DNI); sólo debes llamar al 060. Puedes acceder a todos los pasos para el trámite de la cita telefónica, aquí:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Si necesitas pedir tu cita previa para el DNIe ahora, llama a este número de teléfono:

Llamar ahora al 060

¿Cómo pedir la cita para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Daimiel por internet?

Uno de los canales a través del que puedes pedir la cita previa con las comisarías de policía para el DNI, es por el canal online (internet). Si quieres más información, podrás pinchar aquí:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Si necesitas solicitar tu cita para el DNIe en este instante, accede al enlace siguiente:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Oficinas para el Documento de Identidad (DNI) cerca de Daimiel


Si quieres buscar alguna oficina de expedición del DNI próxima a #lodalidad#, estas son las más cercanas a este municipio. Puedes tener los datos más relevantes de estas (dirección, horarios de atención, etc.) y podrás pedir tu cita con cualquiera de las mismas; más adelante, te detallamos cómo puedes hacer este trámite.

Oficina en CIUDAD REAL

Dirección: Ronda De Toledo, 27. CIUDAD REAL (CIUDAD REAL)
13003

Teléfono: 926277900

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:00-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en VALDEPEÑAS

Dirección: Calle Amapola 12. VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)
13300

Teléfono: 926347895

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en ALCAZAR DE SAN JUAN

Dirección: Avenida Alvarez Guerra,10. ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
13600

Teléfono: 926552837

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:00-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos son necesarios para el trámite del DNI en Daimiel?


Te identificamos los papeles que te piden llevar en función de las renovaciones o si se trata de una primera expedición del DNI.

¿Cuáles son los papeles para obtener el primer Documento de Identidad (DNI) en Daimiel?

Para obtener el DNI por primera vez en Daimiel, la persona solicitante tiene que ir presencialmente a esta gestión y si se trata de menores de edad o personas discapacitadas, siempre acompañadas por un adulto o tutor. Además, no puedes olvidarte de esta otra documentación:

  • Una foto reciente.
  • Tienes que traer un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de Daimiel (si el municipio dónde resides) y con fecha de emisión de tres meses anteriores a tu cita con la oficina de expedición.
  • Un certificado oficial de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, al momento de tu cita con la comisaría de expedición del DNIe.
  • Deberías presentar un certificado consultar que confirme tu residencia actual en el extranjero. Este certificado podrás conseguirlo en las embajadas consulares del país dónde vivas actualmente.

¿Cuáles son los documentos necesarios para renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Daimiel?

Cuando vayas a ir a la renovación del DNI en Daimiel, no debes olvidarte llevar siempre una foto reciente y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actual. Además de esto, para alguna renovación, te solicitarán traer otros; veamos cuáles:

  • Si te han sustraido, por pérdida o deterioro del DNIe en Daimiel, debes presentar la denuncia por esta razón. Podrás presentar la denuncia en ese instante.
  • Por cambios con la información personal del DNI te piden traer los papeles que acrediten este cambio.
  • Debes llevar el padrón actualizado para modificaciones en los datos de la dirección en el DNI.

Precio de la renovación y expedición del Documento de Identidad (DNI) en Daimiel


Se trata de un precio fijado por el Gobierno en los presupuestos anuales del estado y de 12 euros. Independientemente que residas en Daimiel o cualquier otro municipio o provincia, tiene el mismo importe. Cabe decir que en algunas renovaciones y nueva expedición del DNI, este importe puede ser de 0 euros y salirte gratis: para cuando eres miembro de una familia numerosa y cuando sea un cambio de la dirección del domicilio o cambios en los datos personales.

Preguntas Frecuentes sobre el DNI