Cita Previa DNI en Cuacos de Yuste

Deberías conocer que para solicitar por primera vez o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), debes pedir la cita con alguna de las jefaturas de la policía nacional de expedición del DNI cerca de Cuacos de Yuste por teléfono o internet. Si eres menor de 14 años, no será necesario este documento.

¿Cómo renovar el DNI en Cuacos de Yuste?


Deberías conocer que para solicitar por primera vez o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), debes pedir la cita con alguna de las jefaturas de la policía nacional de expedición del DNI cerca de Cuacos de Yuste por teléfono o internet. Si eres menor de 14 años, no será necesario este documento.

En los próximos puntos, te contamos cómo pedir la cita para expedir o renovar este DNIe, el detalle e información de las oficinas de expedición cerca de Cuacos de Yuste, la tasa a pagar para esta gestión y el detalle de la documentación que te solicitan.

Solicitar la cita para el DNIe en Cuacos de Yuste


Podrías solicitar la cita con alguna oficina de expedición de la Policía Nacional a través del canal de internet o telefónico. Antes te hemos identificado una lista de oficinas de expedición de la policía próximas a Cuacos de Yuste, dónde podrías gestionar la cita. Ahora veremos los detalles para cada canal.

Pasos para la cita previa del DNIe por teléfono en Cuacos de Yuste

Podrías solicitar tu cita previa con las comisarías de expedición por teléfono, llamando al 060. Aquí te explicamos los detalles y pasos para conseguir esta cita telefónica; accede a este enlace:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Aquí te dejamos, el número de teléfono para que puedas llamar y solicitar tu cita para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Cuacos de Yuste:

Llamar ahora al 060

Pasos para la cita del Documento de Identidad (DNI) por el canal online (internet)

Sin duda, el canal por internet es muy práctico y directo, para la cita previa con las Comisarías de Expedición de la Policía para el DNI; únicamente tienes que entrar a la web que te indicamos más abajo. Si quieres, tienes todos los pasos para el trámite de la cita por internet, aquí:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Accede a la siguiente web y pide la cita con la oficina de expedición que tengas cerca de Cuacos de Yuste:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías para el Documento Nacional de Identidad (DNI) cercanas a Cuacos de Yuste


En el municipio de Cuacos de Yuste no tienes Jefaturas de la Policía para el Documento Nacional de Identidad (DNI), pero aquí te dejamos las más próximas a esta localidad. Para cada oficina de expedición verás la dirección, horarios y la información de contacto con la misma.

Oficina en PLASENCIA

Dirección: Cueva De La Serrana, s/n. PLASENCIA (CACERES)
10600

Teléfono: 927410046

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:00-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en BÉJAR

Dirección: Calle 28 De Septiembre, 26. BÉJAR (SALAMANCA)
37700

Teléfono: 923400754

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en TALAVERA DE LA REINA

Dirección: Calle Carlos Barral, 2. TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)
45600

Teléfono: 925721722

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:00-18:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos necesitas para renovar DNI en Cuacos de Yuste?


Para las renovaciones llevarás una foto y tu viejo DNI, pero para los nuevos DNI, solicitan más documentación. Aquí tienes el detalle de los documentos necesarios:

¿Qué papeles son necesarios para una primera expedición del Documento de Identidad (DNI) en Cuacos de Yuste?

Si se trata de una primera expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Cuacos de Yuste, piensa qué como solicitante de del documento, debes ir de forma presencial y cuando es un menor o persona con alguna discapacidad, debe ir acompañada por su tutor o tutora. Además, también debes llevar:

  • Debes traer una foto a color y reciente, dónde se te identifique.
  • Cuando vayas a tu cita previa con la oficina de expedición del DNIe, deberías llevar un certificado de empadronamiento de tu municipio; si resides en Cuacos de Yuste, debes solicitarlo en el ayuntamiento.
  • Necesitas un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de emisión por debajo de los seis meses, al momento de la cita con la oficina de expedición del Documento de Identidad (DNI).
  • Cuando vives fuera de España, tienes que acreditar el actual domicilio por medio de una certificación de la Representación Consultar del país donde residas.

¿Qué papeles son necesarios en las renovaciones del DNIe en Cuacos de Yuste?

Si vas a ir a la renovación del DNI en Cuacos de Yuste, no tienes que olvidarte llevar una foto reciente y el DNI actual. Además de estos documentos, para otras situaciones de renovación, te solicitarán traer otros; mira para cuáles:

  • Si te han robado, por extravio o deterioro del DNIe en Cuacos de Yuste, deberás presentar la denuncia por este hecho. La denuncia podrías hacerla en ese mismo momento.
  • Cuando tengas que tramitar una actualización de los datos personales de tu DNI, te solicitan llevar los papeles que lo confirmen.
  • Para actualizar la dirección del domicilio, te piden llevar un certificado de empadronamiento emitido con no más de tres meses a la fecha de tu cita para el DNIe.

Importe de la renovación y expedición del DNIe en Cuacos de Yuste


Por las gestiones de renovación o nueva expedición del DNIe en Cuacos de Yuste, abonarás un importe de 12 euros que es el mismo precio para todas las comisarías de expedición. En los casos.

Preguntas Frecuentes sobre el DNI