Cita Previa DNI en El Casar de Escalona

Hasta los 14 años, no es necesario que pidas el Documento Nacional de Identidad (DNI), pero si ya los tienes o simplemente quieres expedir o renovar el documento oficial de identidad, deberías solicitar una cita previa con las Jefaturas de expedición de la Policía Nacional que haya cercanas a El Casar de Escalona y podrás gestionarla por teléfono o por el canal online (internet).

¿Cómo renovar el DNI en El Casar de Escalona?


Hasta los 14 años, no es necesario que pidas el Documento Nacional de Identidad (DNI), pero si ya los tienes o simplemente quieres expedir o renovar el documento oficial de identidad, deberías solicitar una cita previa con las Jefaturas de expedición de la Policía Nacional que haya cercanas a El Casar de Escalona y podrás gestionarla por teléfono o por el canal online (internet).

Para saber cómo tienes que solicitar el DNI, aquí te explicamos todo el detalle de cómo solicitar tu cita con alguna de las comisarías de Policía Nacional cerca de El Casar de Escalona, podrás ver la lista de las oficinas de expedición para el Documento de Identidad (DNI) que tienes cerca de esta misma localidad, el precio que debes pagar y los documentos que necesitas para una primera expedición o en función de la renovación del mismo Documento de Identidad (DNI).

¿Cómo solicitar la cita previa para el DNI en El Casar de Escalona?


Estas son las dos opciones para pedir tu cita previa para el Documento de Identidad (DNI) con las comisarías de expedición cercanas a El Casar de Escalona, puedes llamar por teléfono o bien, solicitar una cita por internet. Los dos canales son igual de ágiles. Te explicaremos, paso a paso, como podrías gestionar la cita.

Pasos para la cita previa del DNIe por teléfono en El Casar de Escalona

Uno de los canales por el que puedes pedir la cita previa con las oficinas de expedición para el Documento Nacional de Identidad (DNI), es por teléfono. En este caso, debes llamar al 060 y seguir una serie de instrucciones que te irán dictando en la misma llamada. Si quieres más información, podrás acceder aquí:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Puedes llamar a este número de teléfono para solicitar tu cita previa para renovar el Documento de Identidad (DNI) en El Casar de Escalona; llama ahora mismo:

Llamar ahora al 060

¿Cómo pedir la cita previa para el DNI en El Casar de Escalona por el canal online (internet)?

Para concertar tu cita previa por internet para el DNIe, sólo deberías entrar a la web que te mostramos más abajo. Aquí te dejamos todo el detalle y pasos a seguir en este trámite:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Si necesitas pedir la cita para el DNIe ahora mismo, accede al enlace siguiente:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Lista de oficinas de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) cerca de El Casar de Escalona


Si estás buscando alguna oficina de expedición del Documento de Identidad (DNI) cerca de #lodalidad#, aquí tienes las más próximas a este municipio. Podrás ver los datos más importantes de estas (dirección, horarios, etc.) y podrás pedir tu cita con cualquiera de las mismas; más adelante, te contamos cómo puedes hacer este trámite.

Oficina en TALAVERA DE LA REINA

Dirección: Calle Carlos Barral, 2. TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)
45600

Teléfono: 925721722

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:00-18:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en TOLEDO

Dirección: Avda Portugal, s/n. TOLEDO (TOLEDO)
45005

Teléfono: 925288549

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30/16:00-21:00. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en MOSTOLES

Dirección: Calle Granada, 9 Frente Mostoles IndustriaL. MOSTOLES (MADRID)
28935

Teléfono: 916480000

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30/15:00-20:00. Sábado de 09:00-14:00. Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos necesitas para obtener el DNI en El Casar de Escalona?


¿Tienes todos los papeles preparados? Aquí encontrarás el detalle de los papeles que necesitas para las renovaciones y nuevo DNI.

¿Cuáles son los papeles para obtener el primer DNI en El Casar de Escalona?

Para solicitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez en El Casar de Escalona, el solicitante debe ir de forma presencial a este trámite y si se trata de menores de edad o personas discapacitadas, siempre acompañadas por un adulto o tutor. A parte de esto, debes traer:

  • Una fotografía reciente.
  • Certificado de empadronamiento que podrás solicitar al ayuntamiento de El Casar de Escalona; si es dónde vives.
  • Necesitarás un certificado oficial de nacimiento del Registro Civil y con fecha de emisión inferior a los seis meses, de la fecha de la cita previa con la comisaría de expedición del Documento de Identidad (DNI).
  • Tendrás que presentar una certificación de la Representación Consultar que certifique tu residencia actual en el extranjero. Este certificado puedes conseguirlo en las embajadas diplomáticas del país dónde vivas actualmente.

¿Qué papeles necesitas en la renovación del DNI en El Casar de Escalona?

En el momento de renovar y de tu cita con las comisarías de expedición, debes llevar contigo el DNI actual y una fotografía actual. Hay algunas renovaciones por robo o perdida o modificaciones de datos, que requieren otros papeles adicionales; aquí te los detallamos:

  • Si has perdido, por robo o deterioro del Documento Nacional de Identidad (DNI) en El Casar de Escalona, debes presentar la denuncia por este motivo. La denuncia podrías hacerla en ese mismo momento.
  • Por cambios con los datos del Documento Nacional de Identidad (DNI) debes llevar la documentación que acredite este cambio.
  • Si tienes que actualizar la dirección en el Documento de Identidad (DNI) deberás llevar el padrón actualizado (con fecha de emisión dentro de los tres meses anteriores a la fecha de tu cita previa con la oficina de expedición).

Precio para renovar o expedir el DNI en El Casar de Escalona


Las gestiones del DNIe tienen una tasa común en todas Comunidades Autónomas y es de 12,00 euros. Se dán varios casos en que el importe a abonar puede ser de 0 euros; para cuando quieras pedir alguna modificación en los datos personales y si eres miembro de una familia numerosa.

Preguntas Frecuentes sobre el DNI