Cita Previa DNI en Candín

Deberías conocer que para solicitar por primera vez o renovar el Documento de Identidad (DNI), tendrás que solicitar una cita previa con las oficinas de expedición de la policía cerca de Candín por el canal online o por teléfono. Siendo menor de 14 años, no será necesario este documento.

¿Cómo renovar el DNI en Candín?


Deberías conocer que para solicitar por primera vez o renovar el Documento de Identidad (DNI), tendrás que solicitar una cita previa con las oficinas de expedición de la policía cerca de Candín por el canal online o por teléfono. Siendo menor de 14 años, no será necesario este documento.

En los próximos puntos, te contamos cómo solicitar tu cita para expedir o renovar este Documento de Identidad (DNI), el listado de las Comisarías de Policía para el DNI próximas a Candín, el importe a pagar para este trámite y el detalle de la documentación que tienes que llevar.

Pedir cita para el DNIe en Candín


Puedes solicitar la cita previa con cualquier oficina de expedición de la Policía Nacional a través del canal de internet o telefónico. Antes te hemos identificado una lista de oficinas o delegaciones de la policía cerca de Candín, dónde puedes gestionar esta cita. Ahora te contamos los detalles en cada canal.

Solicitar la cita previa para el DNI en Candín por teléfono

Sin duda, el canal por teléfono es muy práctico y directo, para la cita previa con las oficinas de expedición del DNIe; sólo tienes que llamar al 060. Aquí tienes el detalle de esta gestión, accede aquí:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Aquí te dejamos, el teléfono para que puedas llamar y obtener tu cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Candín:

Llamar ahora al 060

Solicitar la cita previa para el DNIe en Candín por el canal online (internet)

Para pedir la cita previa online (internet) para el Documento Nacional de Identidad (DNI), simplemente deberías acceder a la web que te mostramos más abajo. Aquí puedes consultar los pasos a seguir en el trámite por online:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Accede a la web y solicita tu próxima cita previa con la Jefatura de Policía de expedición que haya próxima a Candín:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías de Policía cerca de Candín


En la localidad de Candín no hay Jefaturas de la Policía para el DNI, pero aquí tienes las que más cerca hay de esta localidad. Para cada una de las oficinas de expedición verás la dirección, horarios de atención y los datos de contacto con la misma.

Oficina en PONFERRADA

Dirección: Calle Río Oza, s/n. PONFERRADA (LEÓN)
24400

Teléfono: 987409156

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:30-19:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en LUGO

Dirección: Avenida De Ramon Ferreiro, 14. LUGO (LUGO)
27002

Teléfono: 982225703

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-17:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en MONFORTE DE LEMOS

Dirección: C/ Miguel De Cervantes, 1. MONFORTE DE LEMOS (LUGO)
27400

Teléfono: 982402245

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos son necesarios para obtener el DNIe en Candín?


Si quieres conocer todos los papeles necesarios para la renovación o expedición del Documento de Identidad (DNI), aquí tienes todo el detalle:

¿Qué papeles necesitas para una primera expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Candín?

Si se trata de una primera expedición del DNI en Candín, recuerda que el solicitante del documento debe ir presencialmente y tratándose de un menor o persona discapacitada, debe ir acompañada por su tutor o tutora. De forma adicional, también debes llevar:

  • Fotografía a color con fondo blanco y actual.
  • Tienes que llevar un certificado de empadronamiento del ayuntamiento de Candín (si el municipio dónde resides) y con fecha de emisión de tres meses anteriores a la cita con la oficina de expedición.
  • Pide un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, de la fecha de tu cita con la comisaría de expedición del Documento de Identidad (DNI).
  • Deberás traer un certificado consultar que certifique tu actual residencia fuera de España. Este certificado puedes conseguirlo en las embajadas diplomáticas del país de residencia actual.

¿Qué papeles necesitas en las renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Candín?

Cuando vayas a tu cita con las oficinas de expedición, deberás llevar el DNI actual y una fotografía reciente. Existen, pero algunas renovaciones por sustracción o perdida o actualización de datos, que necesitan otros documentos adicionales; este es el detalle:

  • Para renovaciones del DNIe en Candín por sustracción, pérdida o deterioro te solicitan traer la denuncia presentada por esta causa.
  • Si tienes que gestionar una actualización de los datos de tu Documento de Identidad (DNI), deberás llevar los documentos que lo confirmen.
  • Para modificaciones en los datos del domicilio (dirección), necesitas llevar un certificado de empadronamiento emitido con no más de tres meses a la fecha de tu cita para el DNIe.

Precio de la renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Candín


El precio para este trámite y gestión del Documento de Identidad (DNI) es un precio fijado por el gobierno de 12,00 euros, tanto si es por una renovación como una primera expedición. Existe pero, varias situaciones en que esta gestión puede ser a 0 euros: En el caso de pertenecer a una familia numerosa o bien cuando quieras o vayas a hacer alguna modificación en los datos personales o la misma dirección.

Preguntas Frecuentes sobre el DNI