Cita Previa DNI en Cabezas del Pozo

Para los ciudadanos mayores de 14 años, tienes que tramitar el DNI que te permite identificarte en trámites y de forma presencial. Para obtener o renovar el DNIe, tienes que pedir la cita previa por internet o teléfono con las comisarías de expedición de la policía cerca de Cabezas del Pozo.

¿Cómo renovar el DNI en Cabezas del Pozo?


Para los ciudadanos mayores de 14 años, tienes que tramitar el DNI que te permite identificarte en trámites y de forma presencial. Para obtener o renovar el DNIe, tienes que pedir la cita previa por internet o teléfono con las comisarías de expedición de la policía cerca de Cabezas del Pozo.

Te explicamos todo lo que tienes que conocer para la gestión con el DNIe; solicitar tu cita con las Jefaturas de la Policía, te listamos las oficinas de expedición que están cerca de Cabezas del Pozo, los documentos que tienes que llevar y la tasa a pagar.

¿Cómo pedir cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Cabezas del Pozo?


Si tienes que renovar el DNIe en Cabezas del Pozo, deberías solicitar una cita previa con una de las oficinas de expedición. En el punto de más arriba hemos visto algunas comisarías próximas a este municipio, con las que puedes solicitar la cita y gestionarla por el canal online o por teléfono. En los próximos puntos te detallaremos cómo puedes gestionar la cita previa.

Pedir la cita para el DNI en Cabezas del Pozo por teléfono

Sin duda, el canal por teléfono es muy práctico y directo, para la cita previa con las comisarías de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI); sólo tienes que llamar al 060. Si quieres, tienes todos los pasos para el trámite de la cita telefónica, aquí:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Llama al teléfono y gestiona la cita previa con la Jefatura de Policía de expedición que tengas cercana a Cabezas del Pozo:

Llamar ahora al 060

¿Cómo pedir la cita online para el DNIe en Cabezas del Pozo?

Uno de los canales por el que puedes solicitar la cita con las oficinas de expedición para el DNI, es por internet. Para más detalle, podrás acceder aquí:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Si necesitas solicitar tu cita previa para el Documento Nacional de Identidad (DNI) ahora, accede al enlace:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Jefaturas de Policía cerca de Cabezas del Pozo


Localiza la comisaría de expedición que haya más cerca de tu casa; aquí te identificamos las más cercanas al municipio de Cabezas del Pozo. Podrás pedir la cita con cualquiera de ellas para el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Oficina en MEDINA DEL CAMPO

Dirección: Calle Valladolid, 30-32. MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)
47400

Teléfono: 983812642

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en ÁVILA

Dirección: Paseo De San Roque, 34. ÁVILA (ÁVILA)
05003

Teléfono: 920353910

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-21:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en SALAMANCA

Dirección: Calle Jardines, s/n. SALAMANCA (SALAMANCA)
37008

Teléfono: 923127700

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-20:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué papeles te piden para renovar el DNI en Cabezas del Pozo?


Antes de desplazarte a la cita en la oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) cerca de Cabezas del Pozo, recuerda revisar si tienes todos los papeles que te piden. Aquí te detallamos lo necesario:

¿Qué documentos son necesarios para una primera expedición del Documento de Identidad (DNI) en Cabezas del Pozo?

Para el trámite de tu primer Documento Nacional de Identidad (DNI), lo primero es que tienes que ir tu a la cita con la comisaría de expedición y si se trata de menores o personas discapacitadas, acompañadas siempre de un adulto. Por lo que respecta a los documentos, deberías traer:

  • Fotografía reciente, con fondo blanco y en la que se te vea de forma clara.
  • El día de la cita previa con la comisaría de expedición del DNI, debes llevar un certificado de empadronamiento de tu localidad; si resides en Cabezas del Pozo, podrás solicitarlo en el mismo ayuntamiento.
  • Pide un certificado oficial de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición por debajo de los seis meses, al momento de la cita previa con la comisaría de expedición del DNIe.
  • Cuando vives fuera de España, tienes que confirmar el actual domicilio a través de un certificado consultar del país de residencia actual.

¿Cuáles son los papeles que necesitas en la renovación del DNI en Cabezas del Pozo?

En la renovación del DNI en Cabezas del Pozo, siempre debes llevar el actual Documento de Identidad (DNI) y una foto reciente. A parte de estos documentos, existen otras situaciones dónde tienes que traer otros papeles:

  • Para renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en Cabezas del Pozo por extravio, robo o deterioro te debes llevar la denuncia interpuesta por esta razón.
  • Tienes que traer los papeles que acrediten cualquier actualización en los datos del Documento de Identidad (DNI).
  • Tienes que llevar un certificado de empadronamiento actualizado para cambios en los datos de tu dirección en el DNIe.

Tasa para renovar o expedir el DNIe en Cabezas del Pozo


Los trámites del Documento de Identidad (DNI) tienen un precio común en todas en todas las comisarías de expedición y es de 12,00 euros. También es cierto que para varios supuestos o modificaciones, el importe a abonar puede ser de 0 euros; para cuando quieras solicitar algún cambio en los datos personales o de filiación y cuando eres miembro de una familia numerosa.

Preguntas Frecuentes sobre el DNI