Cita Previa DNI en Arroyomolinos de León

El Documento de Identidad (DNI) permite identificarte como ciudadano en España y la Unión Europea aunque este documento oficial no es obligatorio hasta los 14 años. Cuando quieras expedir o renovar el DNI, debes solicitar tu cita previa con alguna de las oficinas de expedición de la Policía que tengas cerca de Arroyomolinos de León; por teléfono o por el canal online (internet), y ese mismo día, llevar contigo la documentación necesaria y el dinero para el pago de esta gestión.

¿Cómo renovar el DNI en Arroyomolinos de León?


El Documento de Identidad (DNI) permite identificarte como ciudadano en España y la Unión Europea aunque este documento oficial no es obligatorio hasta los 14 años. Cuando quieras expedir o renovar el DNI, debes solicitar tu cita previa con alguna de las oficinas de expedición de la Policía que tengas cerca de Arroyomolinos de León; por teléfono o por el canal online (internet), y ese mismo día, llevar contigo la documentación necesaria y el dinero para el pago de esta gestión.

En los siguientes puntos, verás cómo solicitar tu cita previa para renovar este Documento Nacional de Identidad (DNI), el listado de las Comisarías de Policía para el Documento de Identidad (DNI) cerca de Arroyomolinos de León, la tasa a abonar para esta primera expedición o renovación y el detalle de la documentación que te piden llevar.

Solicitar la cita para el DNI en Arroyomolinos de León


Tienes dos opciones para solicitar la cita previa para el Documento Nacional de Identidad (DNI) con las comisarías de expedición cerca de Arroyomolinos de León, puedes llamar por teléfono o bien, solicitar una cita previa por internet. Los dos canales son igual de ágiles. Te contaremos, paso a paso, como podrías gestionar la cita.

¿Cómo solicitar la cita para el DNIe en Arroyomolinos de León por teléfono?

Podrás solicitar tu cita previa con las oficinas de expedición por teléfono, llamando al 060. Aquí te explicamos los detalles para obtener la cita telefónica. Puedes acceder al enlace para todo el detalle:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Para solicitar tu cita previa con la oficina de expedición de la Policía Nacional para él DNI, podrías llamar a este número:

Llamar ahora al 060

Pedir la cita previa para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Arroyomolinos de León por el canal online (internet)

Sin duda, el canal por internet resulta ser muy práctico y directo, para la cita con las Comisarías de Expedición de la Policía para el DNI; sólo deberías acceder a la web que te indicamos más abajo. Si quieres, tienes todos los pasos para el trámite de la cita online, aquí:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Puedes acceder a esta web para solicitar la cita previa para renovar el DNIe en Arroyomolinos de León; pincha ahora:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías de Policía cercanas a Arroyomolinos de León


En el municipio de Arroyomolinos de León no tienes Comisarías de la Policía para el DNI, pero aquí te identificamos las más próximas a esta localidad. Para cada comisaría de expedición verás la dirección, horarios y los datos de contacto con la misma.

Oficina en ZAFRA

Dirección: Plaza Pilar Redondo, s/n. ZAFRA (BADAJOZ)
06300

Teléfono: No dispone de teléfono de contacto.

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en CAMAS

Dirección: Calle Genil, 1. CAMAS (SEVILLA)
41900

Teléfono: No dispone de teléfono de contacto.

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:30-20:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado de 09:00-14:00. Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en ALMENDRALEJO

Dirección: Plaza De España, 2. ALMENDRALEJO (BADAJOZ)
06200

Teléfono: 924670041

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos necesitas para conseguir el DNIe en Arroyomolinos de León?


Para la cita con las comisarías de expedición que tienes cerca de la localidad de Arroyomolinos de León, debes comprobar que tengas preparada toda la documentación. Verifica aquí que ya tienes estos documentos para renovar o expedir el DNI:

Documentos para una primera expedición del DNI en Arroyomolinos de León

Para el trámite de tu primer Documento de Identidad (DNI), lo primero es que debes ir tu a la cita con la comisaría de expedición y cuando se trata de menores o personas con alguna discapacidad, acompañadas siempre de un adulto. En cuanto a los documentos, tienes que traer:

  • Tienes que traer una foto a color y actual, dónde se te pueda identificar.
  • Cuando vayas a la cita con la comisaría de expedición del DNIe, debes traer un certificado de empadronamiento de tu localidad; si resides en Arroyomolinos de León, podrás pedirlo en el mismo ayuntamiento.
  • Un certificado oficial de nacimiento del Registro Civil y con fecha de emisión por debajo de los seis meses, de la fecha de tu cita con la oficina de expedición del DNIe.
  • Deberías traer una certificación de la Representación Consultar que certifique tu actual residencia en el extranjero. Este certificado podrás conseguirlo en las embajadas diplomáticas del país de residencia actual.

¿Qué documentos necesitas en las renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en Arroyomolinos de León?

Si vas a ir a la renovación del Documento de identidad (DNI) en Arroyomolinos de León, no debes olvidarte llevar una foto reciente y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actual. Además de esto, para otras situaciones de renovación, te pedirán traer otros; veamos cuáles:

  • Para renovaciones del DNIe en Arroyomolinos de León por pérdida, robo o deterioro te piden traer la denuncia presentada por esta causa.
  • Por modificación en los datos del Documento Nacional de Identidad (DNI) deberías traer los documentos que acrediten este cambio.
  • Para cambios en los datos del domicilio (dirección), necesitas traer un certificado de empadronamiento emitido con no más de tres meses a la fecha de tu cita para el Documento de Identidad (DNI).

Precio de la renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Arroyomolinos de León


El precio para renovar o expedir el DNIe es una cantidad fijada por el gobierno de 12,00 euros, tanto para renovaciones como para una primera expedición. Decir que existen varias situaciones en que puede salirte a 0 euros: Para el caso de pertenecer a una unidad familiar de familia numerosa o si necesitas solicitar alguna modificación en los datos de filiación (datos personales) o la misma dirección.