Cita Previa DNI en Almonte

El DNI es el documento de identidad que permite identificarte como ciudadano en España y la Unión Europea aunque este documento identificativo no es obligatorio hasta los 14 años de edad. Si quieres expedir o renovar el Documento de Identidad, debes solicitar la cita previa con alguna de las comisarías de expedición de la Policía que tengas cercanas a Almonte; por teléfono o por el canal online (internet), y ese mismo día, llevar contigo la documentación necesaria y el dinero para el pago de este trámite.

¿Cómo renovar el DNI en Almonte?


El DNI es el documento de identidad que permite identificarte como ciudadano en España y la Unión Europea aunque este documento identificativo no es obligatorio hasta los 14 años de edad. Si quieres expedir o renovar el Documento de Identidad, debes solicitar la cita previa con alguna de las comisarías de expedición de la Policía que tengas cercanas a Almonte; por teléfono o por el canal online (internet), y ese mismo día, llevar contigo la documentación necesaria y el dinero para el pago de este trámite.

Si quieres conocer los pasos para el trámite del Documento de Identidad (DNI), en los próximos puntos te explicamos el detalle de cómo solicitar tu cita previa por internet o por teléfono, cuáles son las comisarías de expedición que tienes cerca de Almonte con las que puedes gestionar la cita, qué pagarás por este trámite y los documentos que necesitas.

¿Cómo pedir cita previa para el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Almonte?


Si tienes que renovar el DNI, antes deberías pedir la cita previa con las comisarías de expedición. Esto podrás hacerlo a través de dos canales: por el canal online (Internet) o por teléfono. Aquí te contaremos los pasos para cada uno de los canales.

Obtener la cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Almonte por teléfono

Uno de los canales a través del que puedes solicitar la cita con las oficinas de expedición para el Documento de Identidad (DNI), es por teléfono. Para este caso, deberás llamar al 060 y seguir una serie de instrucciones que te dictarán en la misma llamada. Para más información, puedes acceder aquí:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Llama al teléfono y concerta tu próxima cita previa con la Jefatura de Policía de expedición que haya cerca de Almonte:

Llamar ahora al 060

Obtener la cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Almonte por internet

Uno de los canales a través del que puedes pedir tu cita con las oficinas de expedición para el DNIe, es por el canal online (internet). Si quieres más detalle e información, puedes pinchar en este enlace:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Para obtener tu cita con la comisaría de expedición de la Policía Nacional para él DNIe, podrás acceder a esta web:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Oficinas para el Documento de Identidad (DNI) cerca de Almonte


Si quieres conseguir el detalle de las Comisarías de Policía Nacional para el Documento de Identidad (DNI) que más cerca tienes del municipio de Almonte, aquí podrás ver el detalle de su ubicación (dirección), contacto y horarios de apertura. Selecciona la comisaría de expedición que más quieras y solicita la cita previa con la misma. En los próximos puntos, te detallamos cómo puedes gestionar la cita.

Oficina en SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Dirección: Paseo Del Jardin Botánico, 1. SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)
11540

Teléfono: 956388011

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:00-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en HUELVA

Dirección: Paseo De La Glorieta, 2. HUELVA (HUELVA)
21002

Teléfono: 959541950

Horario: Lunes a Jueves de 09:00-20:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en CORIA DEL RIO

Dirección: Calle Corbones, 2. CORIA DEL RÍO (SEVILLA)
41100

Teléfono: 954770500

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué documentos son necesarios para obtener el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Almonte?


Si quieres saber los documentos necesarios para la renovación o expedición del DNIe, aquí te los detallamos:

¿Qué papeles son necesarios para una primera expedición del DNI en Almonte?

Para la gestión de tu primer Documento de Identidad (DNI), lo primero es que debes ir tu a la cita con la oficina de expedición y tratándose de menores o personas discapacitadas, acompañadas siempre de un adulto. En cuanto a los documentos, debes traer:

  • Una fotografía actual.
  • Cuando vayas a la cita previa con la comisaría de expedición del Documento de Identidad (DNI), debes traer un certificado de empadronamiento de tu municipio; si resides en Almonte, debes pedirlo en el mismo ayuntamiento.
  • Deberías obtener un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición por debajo de los seis meses, al momento de tu cita previa con la comisaría de expedición del DNI.
  • Deberás presentar un certificado consultar que confirme tu residencia actual en el extranjero. Este certificado oficial puedes conseguirlo en las embajadas diplomáticas del país dónde vivas actualmente.

¿Cuáles son los papeles necesarios en la renovación del Documento de Identidad (DNI) en Almonte?

Para renovar el DNI en Almonte, siempre debes llevar tu viejo DNIe y una foto actual. Adicionalmente, hay otras renovaciones dónde deberás traer otra documentación:

  • Para renovaciones del DNIe en Almonte por sustracción, extravio o deterioro te piden llevar la denuncia presentada por esta causa.
  • Si tienes que tramitar un cambio de los datos de tu DNIe, deberás llevar los papeles que lo certifiquen.
  • Para cambios en los datos del domicilio (dirección), te piden llevar un certificado de empadronamiento emitido con no más de tres meses a la fecha de tu cita para el DNI.

Importe de la renovación y expedición del DNI en Almonte


En general, el importe por renovaciones o nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) en Almonte es de 12&eur, aunque puede salirte a coste 0&eur en los casos que pertenezcas a una familia numerosa o bien, simplemente quieras pedir algún cambio con los datos personales o de dirección del domicilio.