Cita Previa DNI en Almazán

Si necesitas renovar o expedir el DNIe por primera vez (es obligatorio a partir de los 14 años), debes pedir tu cita con la comisaría de expedición de la policía que haya cercana a Almazán, por teléfono o por el canal online (internet). Piensa que se trata de un trámite obligatorio para todo ciudadano. El día de la cita, recuerda llevar la documentación necesaria y el importe de esta gestión.

¿Cómo renovar el DNI en Almazán?


Si necesitas renovar o expedir el DNIe por primera vez (es obligatorio a partir de los 14 años), debes pedir tu cita con la comisaría de expedición de la policía que haya cercana a Almazán, por teléfono o por el canal online (internet). Piensa que se trata de un trámite obligatorio para todo ciudadano. El día de la cita, recuerda llevar la documentación necesaria y el importe de esta gestión.

Para saber los pasos para la gestión del DNI, en los próximos apartados te explicamos el detalle de cómo tendrías que pedir la cita previa por el canal online (internet) o teléfono, cuáles son las comisarías de expedición que tienes cerca de Almazán con las que podrás gestionar la cita, qué pagarás por este trámite y los documentos que necesitas.

Pedir cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Almazán


Si tienes que expedir o renovar el DNIe en Almazán, tienes que solicitar una cita previa con una de las Comisarías de la Policía para la expedición. En el punto anterior, hemos visto algunas comisarías próximas a este municipio, con las que podrías pedir la cita y gestionarla por internet o teléfono. En los siguientes apartados te explicaremos, paso a paso, cómo podrías pedir la cita para cada canal.

¿Cómo pedir la cita previa para el DNIe en Almazán por teléfono?

Para pedir tu cita previa telefónica para el Documento de Identidad (DNI), simplemente debes llamar al 060. Aquí puedes consultar qué pasos seguirás en esta llamada:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Aquí te dejamos, el número de teléfono para que puedas llamar y obtener tu cita previa para el Documento de Identidad (DNI) en Almazán:

Llamar ahora al 060

¿Cómo pedir la cita online para el Documento de Identidad (DNI) en Almazán?

Sin duda, el canal de internet resulta ser muy práctico y directo, para tu cita con las comisarías de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI); únicamente debes entrar a la web que te indicamos más abajo. Si quieres, tienes todos los pasos para el trámite de la cita por internet, aquí:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Puedes acceder a esta web para pedir la cita previa para renovar o expedir el Documento de Identidad (DNI) en Almazán; accede ahora:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Comisarías de expedición del Documento de Identidad (DNI) cercanas a Almazán


Localiza la oficina de expedición que haya más cerca de tu domicilio; aquí tienes las más cercanas al municipio de Almazán. Puedes pedir tu cita con alguna de ellas para la gestión del Documento de Identidad (DNI).

Oficina en SORIA

Dirección: Calle Nicolás Rabal, 9. SORIA (SORIA)
42003

Teléfono: 975239343

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-18:00. Viernes de 08:30-14:30/16:00-18:00. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en CALATAYUD

Dirección: C/ Coral Bilbilitana, 8. CALATAYUD (ZARAGOZA)
50300

Teléfono: 976889450

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en TUDELA

Dirección: Calle Griseras, 2. TUDELA (NAVARRA)
31500

Teléfono: 948328524

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/15:30-18:30. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

¿Qué papeles son necesarios para la gestión del DNI en Almazán?


¿Tienes los papeles listos? Aquí encontrarás el detalle de todos los documentos que necesitas para las renovaciones y nuevo Documento de Identidad (DNI).

¿Qué papeles necesitas para una primera expedición del DNIe en Almazán?

Para pedir el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez en Almazán, el solicitante tiene que ir presencialmente a este trámite y cuando se trate de menores de edad o personas con alguna discapacidad, siempre acompañadas por un adulto o tutor. Además, no te debes olvidar de esta otra documentación:

  • Fotografía a color con fondo blanco y actual.
  • Cuando vayas a tu cita previa con la oficina de expedición del DNIe, debes llevar un certificado de empadronamiento de tu localidad; si resides en Almazán, debes pedirlo en el ayuntamiento.
  • Deberías pedir un certificado oficial de nacimiento del Registro Civil y con fecha de emisión por debajo de los seis meses, de la fecha de tu cita con la comisaría de expedición del Documento de Identidad (DNI).
  • Cuando resides fuera de España, deberás confirmar tu residencia actual por medio de un certificado consultar del país de residencia actual.

Documentos para renovar el Documento de Identidad (DNI) en Almazán

Para las renovaciones deberás llevar una foto tipo carnet actual y el DNI actual pero hay algunas situaciones donde deberás traer alguna otra documentación, y es esta:

  • En renovaciones del DNI en Almazán por pérdida, robo o deterioro te piden traer la denuncia interpuesta por esta causa.
  • Para cambios en la información personal del DNI debes traer la documentación que acredite este cambio.
  • Deberás llevar el padrón actualizado para modificaciones en los datos de la dirección en el DNIe.

¿Qué importe pagarás por la renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Almazán?


En general, la tasa para el nuevo o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Almazán será de 12&eur, aunque puede salirte a 0&eur para los casos que formes parte de una familia numerosa o bien, simplemente quieras hacer algún cambio con los datos personales o de dirección del domicilio.