Cita Previa DNI en Algodonales

Si necesitas renovar o expedir el DNI por primera vez (necesario a partir de los 14 años), tienes que pedir tu cita con alguna de las comisarias de expedición de la policía que tengas cerca de Algodonales, por el canal online o teléfono. Recuerda que se trata de un trámite obligatorio para todo ciudadano. Para el día de la cita, acuérdate de llevar la documentación necesaria y el importe de este trámite.

¿Cómo renovar el DNI en Algodonales?


Si necesitas renovar o expedir el DNI por primera vez (necesario a partir de los 14 años), tienes que pedir tu cita con alguna de las comisarias de expedición de la policía que tengas cerca de Algodonales, por el canal online o teléfono. Recuerda que se trata de un trámite obligatorio para todo ciudadano. Para el día de la cita, acuérdate de llevar la documentación necesaria y el importe de este trámite.

Si quieres conocer cómo pedir la cita previa para él Documento Nacional de Identidad (DNI), el listado de las oficinas de expedición de la Policía Nacional que hay cerca de Algodonales, el importe del trámite y la documentación que es requerida para el mismo; puedes consultar los próximos apartados para conocer todo este detalle.

¿Cómo puedes pedir cita previa para el DNIe en Algodonales?


Si quieres expedir o renovar el Documento de Identidad (DNI) en Algodonales, deberías pedir una cita con alguna de las comisarías de expedición. Antes hemos visto algunas oficinas de expedición próximas a este municipio, en las que puedes pedir la cita y gestionarla por teléfono o por el canal online (internet). En los próximos puntos te explicaremos, paso a paso, cómo puedes gestionar la cita para cada canal.

Obtener la cita para el DNI en Algodonales por teléfono

Para concertar tu cita previa telefónica para el DNIe, simplemente deberías llamar al 060. Aquí tienes todos los pasos a seguir en esta llamada:

Pedir cita para el DNI por teléfono

Llama al siguiente teléfono y solicita tu cita previa con la Jefatura de Policía de expedición que haya próxima a Algodonales:

Llamar ahora al 060

¿Cómo conseguir la cita online para el DNI en Algodonales?

Podrías solicitar la cita previa con las comisarías de expedición de la Policía Nacional por el canal online (internet). Aquí te explicamos todos los detalles y pasos para obtener la cita por internet; accede a este enlace:

Cómo pedir cita previa DNI por Internet

Puedes acceder a este enlace para pedir la cita previa para renovar o expedir el Documento Nacional de Identidad (DNI) en Algodonales; accede ahora:

Web oficial para tramitar la cita previa para el DNI

Lista de comisarías de expedición del DNIe cerca de Algodonales


Si quieres buscar alguna comisaría de expedición del Documento de Identidad (DNI) cerca de #lodalidad#, estas son las más cercanas a este municipio. Podrás ver la información más relevante de estas (dirección, horarios de atención, etc.) y podrás solicitar la cita previa con cualquiera de las mismas; más adelante, te explicamos cómo puedes gestionar esta cita.

Oficina en MORON DE LA FRONTERA

Dirección: Calle Carrera, 18. MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
41530

Teléfono: 954850102

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30/16:00-19:00. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en RONDA

Dirección: Avenida De Malaga, 9. RONDA (MÁLAGA)
29400

Teléfono: 952161220

Horario: Lunes a Jueves de 08:30-14:30/16:00-19:00. Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario

Ubicación:

Oficina en JEREZ DE LA FRONTERA

Dirección: Avda. Universidad, s/n. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
11406

Teléfono: 956326073

Horario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30/16:00-19:00. Sábado de 09:00-14:00. Domingo sin horario

Ubicación:

Papeles para renovar el DNI en Algodonales


Para las renovaciones llevarás una foto y tu viejo DNIe, pero para las nuevas expediciones, habitualmente piden más papeles. Descubre los papeles necesarios:

¿Qué documentos son necesarios para una primera expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Algodonales?

Para la gestión de tu primer DNI, lo primero es que tienes que ir tu a la cita con la comisaría de expedición y cuando se trata de menores o personas con alguna discapacidad, acompañadas siempre de un adulto. En cuanto a los documentos, debes traer:

  • Fotografía a color con fondo blanco y reciente.
  • Certificado de empadronamiento que podrías solicitar al ayuntamiento de Algodonales; si es dónde resides.
  • Te piden un certificado de nacimiento del Registro Civil y con fecha de expedición inferior a los seis meses, al momento de la cita con la comisaría de expedición del DNI.
  • Si vives en el extranjero, tienes que acreditar tu actual domicilio a través de un certificado consultar del país donde vivas.

Documentos necesarios para la renovación del Documento de Identidad (DNI) en Algodonales

En el instante de renovar y de tu cita con las oficinas de expedición, deberás llevar contigo tu DNI actual y una foto reciente. Existen, pero algunas situaciones de renovación por sustracción o extravio o modificaciones de datos, que necesitan otros papeles adicionales; este es el detalle:

  • Para renovaciones del Documento de Identidad (DNI) en Algodonales por sustracción, extravio o deterioro te debes traer la denuncia presentada por esta razón.
  • Por cambios con los datos del Documento de Identidad (DNI) te piden llevar los papeles que acrediten este cambio.
  • Si tienes que modificar tu dirección en el DNI debes llevar el padrón actualizado (con fecha de emisión dentro de los tres meses anteriores a tu cita previa con la oficina de expedición).

¿Cuál es el importe por la renovación y expedición del Documento de Identidad (DNI) en Algodonales?


En general, la tasa por renovar o expedir el DNI en Algodonales es de 12 euros, aunque puede salirte a coste 0&eur en los casos que formes parte de una familia numerosa o bien, simplemente quieras hacer alguna modificación sobre los datos de filiación o de dirección del domicilio.